Pasar una clave de un ordenador a otro

Hola!
Haber si alguien me puede ayudar...
He formateado mi ordenador y he perdido la clave de acceso a internet. Me gustaría saber si se puede pasar una clave wifi de un ordenador a otro, ya que un amigo si que tiene dicha clave.
Por favor comuníquemelo lo antes posible-
atentamente a.l.
Gracias
Respuesta
Wirelesskeyview es una utilidad que te muestra la clave que buscas. Es una aplicación gratuita que puedes descargar de softonic.
Bajate la utilidad y cuando sepas la clave desinstala la aplicación, es mejor que no este instalada para que nadie tenga acceso tan fácilmente a tus claves.
Eso si, solo te va a servir en el pc que esta la clave.
Muchas gracias!
Lo voy a intentar a ver si me sale, sino ya volveré a preguntar porque a mi me cuesta muchísimo esto de las nuevas tecnologías.