Copiar un programa a otro PC

Tengo un programa instalado en mi PC del trabajo de diseño y deseo instalarlo en el de mi casa. El problema consiste en que todas las herramientas que ido configurando en el trabajo quiero copiarlo tal cual en mi casa ya que el CD original viene muy pobre y es un trabajo arduo. ¿Cómo lo hago? Estoy algo verde en esto de la informática. GRACIAS.
{"lat":39.6395375643667,"lng":2.724609375}

1 respuesta

Respuesta
Si trabajas con windows. Todos los programas (salvo excepciones) se deben de instalar, ya que suelen crear entradas en el registro del sistema y modificar permisos a ciertas carpetas y archivos y copiar ficheros dll (dinamic link library o algo así) a la ruta del sistema.
Por lo que te aconsejo que lo instales 1º con el cd y una vez instalado copies la carpeta de instalación de tu pc de trabajo sobrescribiendo la existente en el pc de tu casa ... y que haya suerte .. si te falla, seguramente te dará mensajes como ruta no encontrada o fichero no encontrado, ve anotando todos los mensajes y con suerte podrás completar lo que te falta ... a veces funciona más el sentido común. De todas formas sin saber que programa usas ... es hablar por hablar.