Clave carpetas

Hola, me gustaría saber como puedo ponerle clave a una carpeta para abrirla, mi sistema operativo es Windows. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Directamente desde windows no conozco manera alguna, pero hay una aplicación buenísima, que te permite ocultar y bloquera carpetas...
http://folder-lock.malavida.com/mvdwn/es/1468
En esat dirección lo puedes descargar... pero ten cuidado... es poderoso... y si olvidas las contraseñas aplicadas a alguna carpeta... no podrás recuperarlas...
Respuesta
No hay forma de restringir el acceso a una carpeta (en Windows) ya que siempre existen maneras y formas de poder ingresar.
Lo más que existen son 'trucos' para no permitir el ingreso a la carpeta, pero son trucos para personas novatas en el uso de la computadora (ideal para proteger carpetas de las miradas de los hermanitos, de los primitos, de los sobrinitos)
Tal vez existan soluciones desarrolladas por terceros, pero no he visto ninguna aún
Julius
-Guatemala-