Ocultar una unidad (de red) en mi pc

Necesito ocultar una unidad de red en mi pc en windows 2000. ¿Alguien sabe cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
Podrás ocultas las carpetas que tengas dentro pero no la unidad en si. Para ocultar las carpetas simplemente tendrás que ponerte encima de ellas y pulsar el botón derecho, en el menu que te sale pulsar en propiedades y marcarla como oculta.
No, estás equivocado. Puedes ocultar la unidad, pero tienes que modificar el registro. hkey_current_user\software\microsoft\windows\policies\explorer --> debes crear aquí una clave DWord de nombre NoDrives e introducir como valor en hexadecimal el valor de la unidad (2 para C:, 4 para D:, 8 para E: y así sucesivamente -un valor exponencial que representa la unidad). Al volver a iniciar la sesión aparecerá oculta la unidad.