Manipular archivos .inf

Quisiera saber si puedo variar la información en un archivo con extensión inf y como puedo descifrar lo que contiene pues cuando lo abro solo aparecen cuadritos con signos de interrogación en bloc de notas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no lo sé, solo te puedo decir que los ficheros .inf son los ficheros clave para configurar dispositivos (como drivers) o programas.
¿Ah ok gracias y sabrá algo del programa de tarificador de llamadas sacet? Pues ese programa es el que quiero manipular pero todos sus archivos ejecutables como los inf. par, dat, etc.
Lo siento pero desconozco esa aplicación. Haz la consulta a otro experto.