No se me enciende el ordenador

Tenia el antivirus caducado y descargue de internet el mismo antivirus. Se me descargo correctamente y me salia una ventana para reiniciar el equipo. Le reinicio y ya no me arrancaba. Se encedia salia la pantalla como iniciándose y se volvía apagar y así continuamente. He dado a F8 y nada.
¿Cómo puedo solucionar esto para que me funcione correctamente?
Respuesta

Intenta restaurar a un estado anterior, a ver si así tienes suerte y te sale bien

Ya me cuentas¡

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
F8 y nada... ¿no te aparece un menu en modo DOS?
¿Qué es lo que hace? ¿Chequeo de BIOS?
Dime alguna cosa.
Buenas tardes,
Tenia el antivirus caducado y descargue de internet el mismo antivirus. Se me descargo correctamente y me salia una ventana para reiniciar el equipo. Le reinicio y ya no me arrancaba. Se encedia salia la pantalla como iniciándose y se volvía apagar y así continuamente. He dado a F8 y nada.
¿Cómo puedo solucionar esto para que me funcione correctamente?
Gracias un saludo
Sale el chequeo de Bios
y pone cntrl+alt+supr para reiniciar.
Haces cntl+alt+supr se reinia y aprece otra vez la mima pantalla:
cntrl+alt+supr
Saludos
Cuando hace crtl+al+supr ¿No te permite poner usuario y contraseña?
No no pone que hagas eso para reiniciar, lo haces y se reinicia a esa misma pantalla y de ahí no avanza.
Reinicia el equipo y cuando aparezca el chequeo de BIOS pulsa varias veces la tecla F8, hasta que pite, debes de acceder a una ventana DOS (lo hacen todos los windows).
Escoge la opción 'Modo prueba de fallos' y desinstala el antivirus que te da el problema.
Arranca de forma normal y descárgate el antivirus AVG Free. Instálatelo, actualízalo y analiza tu equipo con el.
Dime alguna cosa.
He hecho lo que me has dicho y me sale una pantalla azul con varias opciones pero como viene en ingles complicado, entre en una de las opciones que creo que era la prueba de fallos y me hace lo mismo. Y pone:
Falta LTMD (o algo así que no me acuerdo muy bien)
Cntlr+alt+supr para reiniciar, lo mismo.
Voy a enterarme en ingles la prueba de fallos a ver si entro en la opción a prueba de fallos y te digo algo.
Gracias
Falta NTLDR... es que tienes puesto un diskette sin sistema operativo. Quítalo y arranca el PC sin problemas.
No tengo ni disquete ni cd dentro y sigue apareciendo que falta el:NTLDR. Presiono teclas y me sale una pantalla azul donde ponen estas opciones:
standart cmos features
advanced bios features
advanced chip features
integrated peri pherals
power mana gement setup
pnp-pci configurations
h/w monitor
cell menu:
   load optimeced defaults
   Bios setting pasword
   save & exit setup
   exit wit hout saving
A cual tengo que dar???Con F8 nada no me sale nada.
Gracias saludos
Lo que me dices es la BIOS y si lo asociamos al error NTLDR me da que el disco duro a pasado 'a mejor vida'.
Ultimo intento: arranca con tu CD de WXP, deja que vaya cargando hasta que te pregunte si deseas reparar, escoges MODO CONSOLA. Al final te aparecerá una pantalla tipo MSDOS:
teclea 'chkdsk /r' ----> c:\chkdsk /r
Tardará un rato, esto lo que hace es reparar el sector de arranque y sectores defectuosos.
Si el disco está dañado esto ni aparecerá.
Dime alguna cosa.
Creo que ha muerto. He metido el cd de XP y no hace nada, se enciende y sigue con la pantalla de:
Falta NTLDR
cntrl+alt+supr para reiniciar
Y de eso no avanza con el cd dentro y todo. Que tengo que hacer cambiar el disco duro no?
Muchas gracias. Saludos
OK, prueba con otro disco (pero no tires el 'averiado')