Error 384 en tiempo de ejecución

Buenas noches:
Quisiera plantearles un error que me da el ordenador cuando lleva unos minutos encendido, y es el siguiente:
SCRNENGINE:
Error 384 en tiempo de ejecución.
No se puede mover o ajustar el tamaño de un formulario mientras esta minimizado o maximizado.

Resulta que yo no tenia ningún formulario abierto, y cuando aparece una vez el mensaje, ya va apareciendo cada dos por tres.
Lo que más me fastidia es que cuando aparece me desaparece la barra inferior horizontal (barra de tareas) de Windows XP.
Bueno, sin más y agradeciéndole la atención prestada.
Un saludo de un amigo.
Respuesta
Me da que tienes algún virus en tu equipo ( o spyware ).
Analiza tu equipo con tu antivirus actualizado y me dices alguna cosa.