Problema con Memoria PC-133

Hola, tengo un problema con una memoria que he comprado, es una pc-133 de 256MB, el problema está en que el sistema me la detecta como pc-100 a 128MB, que puedo hacer, mi máquina es una pentium III a 500 Mhz, de antemano gracias.
Atentamente. Neshack

1 Respuesta

Respuesta
Por las características que me has dado, tu motherboard no detecta las PC-133 ya que su velocidad de relos es máximo PC-100.
Algunas motherbaord PC100 admiten pc133 pero algunas no, mi consejo es que consigas prestado un DIMM de PC100 y pruebes.