Mi pc no abre ventanas emergentes

Cuando estoy navegando y pincho sobre un enlace que abre otra ventana, el navegador abre otra ventana pero en blanco. ¿Cómo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Carmen,
Si me dices el URL de la página donde te ocurre eso, podría ayudarte.
Me pasa en todas las páginas que tienen un enlace a otra, solamente me pasa cuando pincho en el
Al parecer es un error de Internet explorer, el cual puedes solucionarlo desde el siguiente enlace.
"IE New Window Blank Fix"
http://www.mvps.org/sramesh2k/utils/IEFix.exe
Instala el parche para solucionar el problema, ten a la mano tu CD de Windows por si te lo solicita, reinicia y prueba.
Coméntame como te fue.
Toxico.