Impresora

Hola jandrus77:
Quisiera comprarme una impresora para casa. Su utilización es sobre todo para trabajos que realizan mis hijos para el instituto. Estoy entre una hp 4100 o una epson 4400, ambas multifunción. La hp lleva los cartuchos en color en un solo cartucho y la epson separados. Unas personas me dicen que es mejor la hp y otros la epson. También es importante el precio de la tinta, pues las impresoras son aproximadamente del mismo precio. ¿Qué me aconsejas? ¿Hay alguna otra que me recomendarías?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder aconsejarte, no estoy puesto en este tema. Si fuera un problema técnico sería otra cosa...
Por mi sentido común compararía el precio de los cartuchos de la epson contra los de uno compuesto de la hp.
Mira también si existen cartuchos recambio no-originales para alguno de los modelos, te ahorraras una pasta, y viendo para lo que la quieres te cubre el expediente.
Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar.