Mostrar la dirección IP en el Explorer

Hola:
¿Hay alguna forma de ver la dirección IP de la página que se está visitando en el Explorer?
No me vale el tradicional PING porque algunas páginas tienen caracteres que no "traga" ni el PING ni los típicos WHOIS.
En concreto se trata de una URL que tiene la barra vertical "|" entre medias, y seguramente la hayan puesto para dificultar el rastreo de la IP.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente métodos para averiguar una IP durante una visita a una página, los hay, pero no son digamos que demasiado técnicos, porque son trucos de procesos colaterales que surgen como resultado de hacer alguna operación.
Te pondré un ejemplo:
Si estas en el messenger, y le envías a una persona un archivo, y esta lo acepta. Inmediatamente le haces un netstat y puede ver que IP tiene precisamente por que el Messenger, en concreto el AMSN opera bajo el puerto 1863. Así que miras la IP que esta junto a ese puerto y sabes que esa IP es de tu contacto.
Hay también el caso de que puede averiguar la IP propia que tu tienes si recuerres a esta WEB http://whatismyipaddress.com/, solo con la idea de saber que IP tienes y así poderla diferenciar del resto de las IPs que pudieras obtener haciendo un netstat -a o un netstat -ano.
Hay un ultimo recurso, que ni tan siquiera muchos ingenieros conocen porque es de más estúpido, pero en estos casos de desear averiguar cual es la IP de la página web que estas visitando es muy útil, y consiste en ir la web que te interesa saber que IP tiene, recortar un poco de texto, y pegarlo en Word. Entonces, y con suma rapidez, te fijas en el extremo izquierdo del navegador, justamente sobre el botón de inicio, y durante unos segundo veras aparecer la IP de la página desde la que estas copiando el texto.
Como digo, solo se muestra durante unos escasos segundo, pero con un poco de suerte podrás ver que IP tiene la web que estas visitando.
Cabe la posibilidad que el servidor web que use esa web, este bajo un proxy, por lo que cuando te conectes a esa página, quizá no te salga la IP real de la Web, sino la de un proxy que esta justo delante del servidor web y que te deja ver una IP que no es la de la Web, sino la del proxy, en cuyo caso nada se puede hacer.
Hay software Hacker que hace este tipo de operaciones, por lo que te aconsejo que te des una vuelta por la páginas de underground y haking, y mires las descripciones de los programas que hacen estas funciones y que te serán útiles.
Ojo con los virus en las webs de los hackers, y con los troyanos que meten en los ZIP o RAR, o TAR. Cuando te los descargas y los descomprimes puede infentarte en Pc así que antes de abrir nada, pásale el Karpesky o el Norton o el Panda o el que tengas para quedarte tranquilo de que no tiene Bicho.
Suerte