Fotos = error de sistema

Soy usuario de un móvil Nokia N97 Mini, y tengo problemas con la descarga de las fotos que hago. Hace unos días descargué en el ordenador las fotos que tenía en el móvil, pero al ir a borrarlas solo me permitió borrar parte de ellas. En el resto, al ir a borrarlas me indica en la pantalla del móvil: "General: Error del sistema".
Además ahora ya no me deja descargar las imágenes nuevas que tengo en la memoria, no las lee el ordenador, y el móvil no me permite borrarlas. Como tampoco me permite tomar nuevas fotografías.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es muy habitual.. a mi mismo me ha sucedido muchas veces.. el problema empezó a suceder cuando nokia empezó a fabricar sus "mejores" terminales fuera de Finlandia. Para ser más exactos.. cuando empezó a ensamblar sus terminales en China.
El problema para el terminal tiene fácil solución:
1-Extraiga la tarjeta de memoria
2-Intente formatearlo (si no puede deberá comprar una tarjeta de memoria nueva)
3-Reinstale el software de su Nokia N97 mini
Lamentablemente no tiene solución para sus datos.. intente salvar todos los datos posibles antes de reiniciar el teléfono.
Espero haberle sido de ayuda y siento no poder brindarle una solución menos "agresiva"