Dividir Exe grande en partes

Tengo un problema necesito dividir un archivo ejecutable de 1.78 Gb que descargue pero necesito transportarlo y no tengo memoria de ese tamaño y tampoco tengo quemadora de DVD, sera que existe algún programa para dividirlo en 2 o 3 partes y poder quemarlos en CD ya que la compresión con Winrar no me ayuda en mucho o lo puedo hacer manualmente ¿? Por su ayuda de antemano muchísimas gracias por compartir sus conocimientos, Que Dios les Bendiga
Respuesta
Ya que veo que tienes el WinRAR te explicaré la forma de comprimir y fraccionar un fichero grande para que quepa en CD.
Lo primero es habilitar (por si no lo estuviera) la posibilidad de crear ficheros particionados con WinRAR. Para eso abrimos el WinRAR y vamos a Opciones - Configuración (CTRL+S).
En la pestaña Compresión pulsamos sobre el botón Definir el tamaño de volumen (botón arriba a la derecha), en la parte de la izquierda podemos ver varios tamaños predeterminados, pero a la derecha también podemos crear tamaños personalizados. Estos tamaños serán el tamaño de cada parte del fichero particionado.
Una vez hecho esto sólo nos queda proceder con el fichero de 1.78 GB para dividirlo en partes que quepan en CD. Pulsamos sobre el icono Añadir, en la pantalla que aparece veremos abajo a la izquierda la opción Partir en volúmenes. Ahí seleccionamos el tamaño máximo de las partes que se crearán. En tu caso puedes probar con 700 MB que pueden caber bien en los CD.