Auditoria Wireless!

Hola, la consulta que te quería hacer era que quiero comprarme una placa pci wireless para poder conectarme a internet en forma inalámbrica. Pero también quería realizar una pezca de alguna clave wep.La pregunta concreta seria que placa me conviene comprar y con que chipset.Te aclaro que tengo un Amd Athlon 3200+ y XP service pack 2.Desde ya te agradezco cialquier información.
Respuesta
Comprate cualquier placa que lleve el chipset que sea compatible con 'Network Stumbler'.
Revisa este link:     http://www.netstumbler.com