Falla el PC

Hola, tengo un ordenador que va muy lento y algunas aplicaciones, sobre todo juegos fallaban mucho, me comentaron que quitara el Panda y comprara otro antivirus llamado NOD32, mi duda ahora es:
¿Si cambio de antivirus y sigue fallando que hago?,
¿Qué otra causa podría ser? Y
¿Qué otra cosa podría hacer ya que tengo contratado el Panda por un tiempo?
Es un AMD 3500+, 2, 19 Ghz, 512 RAM, se ralentiza mucho cuando grabo e incluso también se ralentiza la radio por internet,
Ahora uso el burn4free, ha estado un tiempo funcionando bien e incluso le he cambiado la grabadora por una LG de doble capa ya que la otra estaba chunga, pero hay días que funciona bien y otros que no,
Saludos
Respuesta
Puede ser que tengas algunos spywares en tu equipo, sugiero eliminar archivos temporales, instalar el bazooka escáner y aumentar el espacio de archivos de swap en disco...
Por favor me podrías explicar que programas usar y como se aumenta el espacio de archivos de swap (¿que es eso?), de vez en cuando borro historial y cookies, también los temporales, tengo el registry mechanic, ¿algún programa mejor?, ¿Para qué sirve el bazooka scaner? Muchas gracias
Te indica los spywares que tienen el trabajo de enviar información de tu equipo y lo alentan cuando se intentan conectar a internet. En el botón de inicio, botón derecho, propiedades, pestaña de opciones avanzadas, botón de configuración de rendimiento, pestaña de opciones avanzadas, botón de cambiar, y ahí estableces el tamaño del espacio de swap en la unidad o unidades que desees...
He seguido tus pasos pero no llego a donde me dices, mi sistema es windows xp home, llego a opciones avanzadas dentro de propiedades, pero no encuentro la pestaña de configuración de rendimiento sino que se me abre un explorador del menu inicio, por favor me lo podrías indicar más detalladamente, gracias
Perdón, falto indicar botón derecho en la opción de mi pc, y de ahí a propiedades...
Vale ya esta, supongo que te referías a la memoria virtual, la he subido el máximo a 1000 mb, ¿es suficiente?, bueno de momento voy a finalizar y lo iré probando si veo que sigue fallando supongo que debo subir el máximo ¿no?, bueno de todos modos si tengo más dudas ya contactaré contigo, muchas gracias
No, sube un poco más de máximo, ese dato lo puedes configurar y de ahí trabajarás mejor.
Saludos
David Enciso
PD. Puedes calificar la pregunta para que se pueda cerrar.