Tengo un Problema con un virus

Como estas, mi nombre es richard de Medellin colombia, mi problema es que tengo un café internet y hace tres días vengo sufriendo el ataque aparente de un virus y he hecho todo por sacarlo de mis pc`s y no he podido, sucede que en cierta hora todos los días se me congestiona el internet de tal manera que no puedo navegar y si navego lo hace de forma muy lenta, mi proveedor me afirma que es un virus puesto que dice que tengto como 1200 peticiones para entrar a mi pc.
Te agradecería la ayuda.l

2 Respuestas

Respuesta
Yo haría lo siguiente, arranca todos los pcs y no los uses a esa hora (pruébalo en fin de semana por ej.).
Instálale a cada pc un sniffer (ej. Ethereal) y espera a dicha hora a ver que pc es el que tienes infectado.
¿Esa hora no sera a la que se actualiza el antivirus (u otro producto) y lo hacen todos a la vez?
Otra cosa que te puede ayudar y es más sencillo que el sniffer es ver las conexiones que tiene cada equipo con la red:
Inicio / ejecutar / cmd / netstat
Bueno, ya e examinado algunos los pc`s pero como puedo llegar a identificar que es maligno en esas direcciones.
Te comento que el ad-Wacth profesional me detecta unos cookies procedentes de direccones que me muestra netstat tendrán algo que ver, claro esta que con la formateada ya no parece ser tan grave el problema pero se cae por tiempos muy cortos pero se cae
Te agradezco mucho tu ayuda y Atención, si denproto te puedo colaborar en algo avesame.
Enciende los pc a examinar, cierra todos los programas que tengan conexión con internet (messenger, emule, etc...).
Espera unos 5 ó 10 minutos y realiza un netstat, las conexiones que te aparezcan no deberían estar (nadie esta usando el pc).
¿Qué sistema operativo usas?
Respuesta
Puedes realizar un escaneo en vivo desde la página de http://www.symantec.com
O en su defecto buscar el bazooka en http://www.google.com.mx
Y ver si el problema no se trata de un spyware...
Por cierto, una forma interesante es bloquear el acceso a tus equipos desde internet, esto es sencillo si tienes el windows xp service pack 2.
Entras en el panel de control, propiedades de la conexión de red de área local, y de ahí a la pestaña de opciones avanzadas y configurar...