Acceso a carpeta

Trabajo en una empresa donde tenemos instalado el Windows 2000 Profesional; yo sólo trabajo por las mañana, así que por las tardes en algunas ocasiones usa mi ordenador otro compañero. Hay alguna manera en la que yo puedo restringir el acceso a la carpeta de "Mis documentos", pues en ella hay archivo que no debería tener libre acceso todo el mundo. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Dándole con el botón derecho sobre la carpeta de mis documentos, propiedades, debe aparecerte una pestaña que ponga seguridad, ahí puedes añadir o quitar los usuarios que desees o darle los permisos correspondientes a cada uno. Eso puedes hacerlo para todas las carpetas.
Hola, buenas tardes.
He intentado hacer lo que tu me dices y creo que debido a que en la oficina tenemos un un único usuario, no puedo hacerlo. Hay alguna otra manera de que al querer abrir la carpeta me pida una contraseña. Muchas gracias por tu ayuda.
Que te pida contraseña al abrir la carpeta no hay forma, al menos que yo conozca.