¿ Por que ocurre esto en un video juego ?

David quiero hacerte una pregunta :

Puse el videojuego de PC call of duty el primero y cada vez que lo instalaba o ponía me salía la pantalla del ordenador borrosa ¿por qué pasa eso? Obviamente el videojuego tiene algo

2 respuestas

Respuesta

¿Tienes imágenes del error?

¿Te sucede algo similar con algún otro juego?

Por lo pronto revisa que el Directx esté instalado

a ver lo que hacia es que te dejaba la pantalla del ordenador borrosa no que el mismo juego se veía borroso  , ósea , cuando salías la pantalla del ordenador principal , el escritorio ya estaba con imagen borrosa

No esta fácil de detectar la FALLA, pero obviamente tiene que ver con el video...

¿Actualizaste drivers a la última version disponible?

cuando dices que tiene que ver con el video ¿ te refieres al videojuego ?

otra cosa :

yo solo conozco actualizar yendo a " configuración " y " buscar actualizaciones " pero NO entiendo que es eso de los drivers ¿ puedes explicármelo ?

Hay herramientas que permiten actualizar, desde la página del fabricante

Los driver son los "programas"que le dicen a windows como interactuar con el dispositivo físico (hardware)

Tendrías que investigar cual es el fabricante de tu tarjeta de video, para poder buscar algún driver actualizado.. esto lo podrías ver en las propiedades del sistema, administrador de dispositivos

También puedes ocupar esta herramienta, que permite inventariar el hardware

https://www.hwinfo.com/download/

ok una ultima pregunta entonces ¿ puede ser que el videojuego no tenga defectos sino que fuera un problema del driver ?

No podría asegurar que algo en la instalación del juego sea la causa.. dado que se fabrica un juego que es compatible con multitud de tarjetas de videos.. por lo tanto, la primera opción es descartar problemas de hardware... si aún dudas del juego, podrías eliminarlo e instalarlo nuevamente

Respuesta

You may play Mustafa Game on your PC. This is an old game but one of the most popular action game. There is no hidden cost. Just try to download and install on your PC. Now enjoy it fully free.