Hola soy un estudiante de licenciatura en física, y una de mis asignaturas es programación en C. ¿Alguien me puede explicar las matrices ( en C) y los arrays? Y de que sirve esto (tabular \t) Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta
0
0
Anónimo