Google Earth me reinicia el computador

En relación con tu pregunta sobre NVidia o ATI, pues te cuento que si son el resultado de que haya instalada alguna tarjeta fuera de la tarjeta madre, pues te cuento que no hay instalada ninguna otra tarjeta. Lo único extra que tiene la board es la tarjeta de memoria RAM y el microprocesador. Es un sólo bloque que tiene incorporadas las 'tomas' para enchufar el Internet, el sonido, las USB's el teclado, el mouse...
O sea que no sé qué responderte.
Ahora, como las circunstancias del problema inicial han cambiado, pues te comento: Me indicaron una dirección donde pude encontrar otra "modalidad" de driver para el Adaptador de pantalla desaparecido ( http://downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2582&OSFullName=Windows*+XP+Professional&lang=eng&strOSs=44&submit=Go%21 ) y al instalarlo, apareció esta parte en el Administrador de dispositivos y ahora puedo girar lo que haya en pantalla con las teclas Control + Alt + Flecha, que era la función que se había desactivado y que dio comienzo a todo este berenjenal. P e r o . . .
El pero es que ahora, cuando inicio Google Earth, en el momento en que el globo terráqueo comienza a moverse, ¡Se Reinicia El Computador!
¿Conoces alguna solución, por favor?
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que no sean los drivers adecuados (eso de "otra modalidad" no me ha sonado nada bien).
Prueba a reinstalarlos o a instalar los drivers originales de la placa (supongo que con ellos te vendrán los drivers de la gráfica integrada).
David Rguez.
Gracias por tu respuesta Se me ocurrió desinstalar y reinstalar Google Earth y ¡Aleluya!: Funcionó. Por ahora se me hanterminado los dolores de cabeza gracias, en gran medida, a tu oportuna y acertada ayuda.
Te reitero, potenciados, mis agradecimientos.
Hasta pronto,
Carlos