Girar imagen en pantalla

Bien: debo rectificar que no fue solamente la tecla Alt sino junto con la Control, simultáneamente y sosteniendo oprimidas estas dos teclas, fue que oprimí la flecha de ir a la derecha o la otra de ir a la izquierda y ahí fue cuando se presentó el fenómeno.
Creo que fue cuando estaban chateando en AOL (por si eso tiene relevancia) y creo que además se sucedía con otras aplicaciones que ya no recuerdo cuáles fueron.
Mi computador está compuesto por una board Intel Desktop Board D946 - El procesador es un Core 2 Dúo - Una memoria de 1G - Una pantalla de cristal líquido marca SAMSUNG DE 19" Modelo SyncMaster 932B Plus.
Espero que con esos datos puedas dar con la clave.
Gracias,
Carlos.
Respuesta
En principio no debería ocurrir tal cosa, salvo que tengas instalado algún software especial que dé esas características.
Gracias por tu respuesta. Ahora, cada que abro un nuevo programa, pruebo a ver si se repite el fenómeno. Me gustaría que volviera a suceder porque es bien interesante y además práctico.
Ahora tengo dos inquietudes que te plantearé independientemente a continuación.