Reiniciar sistema

Magnífica tu respuesta. Definitivamente, el que sabe, sabe. Entendí lo de la baja posibilidad de haber recuperado las fotografías al menos en cantidad satisfactoria. Una lástima. Y en relación con la restauración del sistema, pues te comento que la opción de INICIADO que debería activarse en el punto que me indicaste, pues estaba activa, lo que hace pensar que entonces algo anda mal en este aparatejo. Hace ya algunas semanas quise restaurar y me sucedió igual: se negó a pesar de que me decía que las fechas en negrilla me daban la opción de escoger una pero la única que se veía seleccionada era la del día en que lo estaba haciendo y ninguna otra se dejó seleccionar. Acabo de entrar para ver que cambio se había sucedido, pero igualmente me dice que "No hay puntos de restauración en estos momentos". Eso mismo me dijo ayer.
¿Qué crees que pueda estar sucediendo?
Gracias,
Carlos.

2 Respuestas

Respuesta
En principio, si está activado Windows debería crear automáticamente puntos de restauración periódicos.
La única causa que se me ocurre es que no dejes el suficiente espacio en disco para almacenar y gestionar los puntos.
Esto lo puedes comprobar en "Panel de control" --> "Sistema" --> "Restaurar sistema".
La casilla "desactivar restaurar sistema" debe estar desmarcada y debajo de eso tienes una barra de desplazamiento para fijar el espacio en disco.
Yo, con mi disco de 250 Gb (bueno, comerciales, la capacidad real es de 239) le tengo asignado el máximo, que corresponde a unos 28 Gb (algo menos).
Cuanto más espacio dejes, más puntos se podrán crear. Cuando el espacio se agote, el sistema empezará a borrar los más antiguos para crear nuevos.
David Rguez
Ing. Tec. En Inf. De Gestión
JLM - Software (Zamora)
Pues mi disco es de 160 Gigas y en la parte de calibraar la cantidad de espacio, el máximo aparece en 9600 MB y allí estaba seleccionado.
La casilla de "desactivar restaurar sistema" estaba libre, deseleccionada. Luego el asunto puede estar por otro lado. Te voy a formular una nueva pregunta.
Carlos.
Respuesta
Qué la base de datos de las fechas de restauración no esta activa, ya se lleno o no tiene el espacio necesario. Además creo que el problema puede ser derivado de algún tipo de software malicioso, un virus o un spyware...