Ayuda, problemas con mi pc

Hola mi problema es:
Al principio mi pc no arrancaba, pero al tocar los cables finalmente arranco,
A veces arranca a veces no, y al principio cuando arrancaba tenia un bip muy seguido y no visualizaba nada en el monitor, ahora se le quito el bip pero sigue igual, no visualiza nada en el monitor, es una AMD de 1.8 3 discos duros de 80 cada uno.
Espero puedan ayudarme me urge
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok. Pueden ser multpiles factores, pero el más inmediato es la compatibilidad de los discos duros con la Motherboard, intenta con otro disco duro, o desconéctalos a ver si al menos carga el BIOS.
Otro factor son los módulos de la memoria RAM, me pasa a menudo que a mis clientes les enciende la PC, pero no ven nada en el monitor, entonces quitos las DIMM y limpio con limpiador de contacto los Slots y espero secar, también puedes probar con DIMM diferentes, a lo mejor los actuales ya no funcionan bien y eso te genera problemas, ahora bien, puede ser la tarjeta de video, consíguete una PCI prestada y prueba eso, puede ser la Fuente de poder que genera problemas de voltaje, el micro AMD, en fin, intenta las primeras dos o tres opciones, de lo contrario consíguete soporte profesional, no es tan sencillo deducir con hardware sin ver el equipo y sus comportamiento.