No logro conectar una pc a un grupo de trabajo

Tengo una red con un Grupo de trabajo (5 con winxp y 1 con vista) y todas están conectadas correctamente a la red a excepción de una que aunque aparece en red, no puedo entrar a ella, dicha maquina tiene arrchivos a impresoras compartidas, por lo que descarte eso, cabe destacar que la que tiene el problema tiene refd inalámbrica pero a las demás que tienen dicha red si puedo entrar sin problemas ¿qué podrá ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que en la maquina que no se te conecta tengas activado el "firewall" y por eso te bloquea la red, también puede dar ese tipo de errores el antivirus; si tienes norton es posible que te este bloqueando el internet instala panda o avg que son muy buenos y no te dan muchos problemas...
Si no logras hacerlo me avisas y con gusto te ayudo...
The wolf!