Ctrl+Alt+Supr al iniciar windows2000

Hola,
¿Hay alguna forma de evitar tener que teclear Ctrl+Alt+Supr al iniciar windows2000 para introducir el nombre de usuario y la contraseña?
Hay una persona discapacitada que le cuesta mucho realizar esta operación y me gustaría saber si se puede evitar (pero poder introducir después el nombre de usuario y la contraseña) o utilizar otra combinación de teclas.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Esta función viene de Windows NT una version muy anterior a la 2000 y no hay una opción que pueda deshabilitarla. Busca en el panel de control la opción "Opciones de Accesibilidad" ahí pueden existir funciones que te pueden ayudar.