Problemas con la descarga

Hola rond gracias por tu dedicación tengo contratado una linea adsl 20 megas con jaztel y suelo bajarme películas y música del emule pero me tardan mucho las pelis un mes aprox y los cds una semana hablo con mis colegas y a ellos le tardan las pelis unos días y los cds unas horas que puedo hacer para que me tarde como a ellos oque le ocurre a mi ordenador whundon xp home muchas gracias espero impaciente tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es el emule utiliza un sistema de colas que se basa en compartir, por ejm. Si tu no compartes nada entonces nadie te "debe" ningún archivo, por eso cuando tu pides un archivo te ponen al final de la cola, tardardo así un buen rato.
La clave aquí es que compartas, así que en la carpeta de compartidos pon vídeos, mp3, programas, etc. así irán bajando de ti y cuando tu les pidas un archivo no estarás por el último.
Otro punto a tener en cuenta es dejar el emule funcionando en todo momento, en particular en las noches.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas