Reinstalar mciseq.dll

En windows xp sin service pack, abri el administrador de dispositivos,hice click en dispositivos de sonido, video y juegos.Luego en dispositivos para el control multimedia, di boton derecho, click en propiedades y en la ventana que salio seleccione la pestaña propiedades.Luego, y aqui viene el problema, seleccione mciseq.dll y le di click al boton quitar que estaba abajo.Ahora no se como reinstalarlo por que no hay un boton agregar o cosa por el estilo.De antemano gracias.

2 respuestas

Respuesta
Busca el archivo en internet. Una vez que lo encuentres bajalo.
Cuando lo tengas busca otro archivo que tengas en tu maquina( que sea de lo mismo) y copia el archivo ahí.
Como es un dll no requiere instalación