Ddgrid

... Quería saber si hay posibilidades de instalar en mi visual basic 6.0 el archivo dbgrid32.ocx para generar el componente Dbgrid, ya que lo he bajado por intenet pero al aplicarlo en mi formulario me sale un mensaje de error que dice "No se encontró la información de licencia para este componente. No tiene una licencia apropiada para usar esta funcionalidad en el entorno de diseño" .-...
¿Mmm sera que hay alguna manera de solucionar esto? ¿?

2 Respuestas

Respuesta
Puedes instalar ese ocx y los que quieras. Y si, puede que te diga que no tienes la licencia y no se cuantos rollos, para eso puedes hacer una cosa, la primera pasar de ello, si sale el mensajito que salga, y la segunda quitarlo, claro, la lástima es que no me acuerdo exactamente como se hacia para quitarlo. Puede que instalando lo del service pack se kite, aunque lo dudo. Pero bueno, que no es importante.
Respuesta
Lamentablemente algunos proveedores de estos productos solo te dan la muestra gratis, pero la version comercial con licencia ya te lo dan previo pago, existen componentes OCX gratis, que no necesitan ninguna licencia pero funcionan igualmente bien, ellos lo puedes encontrar en:
www.lawebdelprogramador.com
www.mundovisual.com
www.freeware.com