QQuiero usar el dbgrid, pero no me aparece en los componentes para agregar Microsoft

La pregunta es (si es que trabajas con Visual Basic 6). Lo que quiero hacer es usar el dbgrid, pero el problema es que no me aparece en los componentes para agregar microsoft data bound grid, solo me aparece el datagrid, pero este no es el que necesito, ¿Me podrías decir de donde puedo bajarlo, y que extensión es? ¿Puede ser que sea ocx?
Bueno, desde ya mil gracias! Sorry por la pregunta pava que te estoy haciendo, pero es que recién empiezo a programar en visual...

1 respuesta

Respuesta
Probablemente no han sido definidas las referencias, en project, references tienes que activar:
Microsoft ADO lib
Microsoft ADO Data Control
Microsoft ADO DBGRID
Julius...
Suerte con VB, y gracias por lo besos...
A partir de mañana viernes (por la tarde) tendré algunos ejemplos de acceso a base de datos en mi página
www.geocities.com/juliusguate
Muchas Gracias por lo anterior, pero la verdad es que no me aparece nada.
Necesitaría bajar todas esas cosas que necesito para usar el dbgrid, ¿vos me podrías decir de que página la puedo bajar?
Muakkkiiii VERO
Eso tendría que aparecer después de la instalación de Visual Basic, pero si no apareció entonces podrías volver a reinstalar VB, también podrías tener visible esas referencias si instalas el MDAC (lo puedes bajar de www.microsoft.com)
Julius