Codec video problema!

Hola tengo un problema con los codec tengo win 2000 instale el klite codec y andaba perfecto todo, hasta que de un día para otro se empezó a ver cuadro por cuadro, intente todo reinstale driver de video, direct por, el que lite mega probé y full, y el divx que dicen que es muy bueno, AYUDA! Todo lo que intento y se sigue viendo igual nunca me paso, si alguien me ayuda agradecido quedare, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Primero desinstala es klite; luego reparas el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.