Valoración de la carrera

Hola
Soy estudiante de 2º de bachiller y me gustaría estudiar ingeniería técnica informática de gestión de empresas, pero he oído que con este titulo tienes mal trabajo y mal pagado y que suelen ir para programadores.
¿Es eso cierto? ¿Si es así y no después de la carrera no hay trabajo ni buen sueldo es recomendable seguir adelante con esta carrera?
Gracias de todos modos. Espero la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te digo lo siguiente, si lo tuyo es hacer programas para automatizar procesos, eliges bien y puedes hacer mucho dinero, lo que te digan que es mal pagado, todo depende de ti mismo, si haces un programa y luego lo vendes puedes acertar y según la calidad que tenga puede ser comprado por muchas personas y el dinero es para ti, puedes trabajar de desarrollador en empresas grandes puedes hacer muchas cosas, solo la calidad la tienes que demostrar yo, te recomiendo que seas autodidaccta, es lo mejor que puedes hacer, ya que en la UNI, no aprendes ni el 10% de lo que puedes aprender siendo autodidacta... suerte...:D