Fallo monitor

Primero me falló el sonido e instalé de nuevo los controladores de la tarjeta; después el controlador de video estaba obsoleto respecto a la versión dde directx, y lo volví a instalar. Ahora cuando intento entrar en algún juego se me apaga el monitor.
¿Tiene algo que ver con la configuración de pantalla?

1 Respuesta

Respuesta
Si, si tiene que ver la configuración de la pantalla o simplemente puede ser que tu tarjeta de video ya expiro en pocas palabras necesitas otra o que le reparen algo. Cuando dices que se te apaga con los juegos yo creo que más bien es que se te queda la pantalla en Negro eso se debe a que los juegos por lo general funcionan en modo Pantalla completa y por supuesto si tu tarjeta de video esta dando problemas esa modo no funcionara
Ahora si no tienes una tarjeta aceleradora eso significa que tu Tarjeta Madre tiene problemas ya que por lo que veo también tuviste problemas con el sonido.
No siempre son los programas los que dan problemas en una computadora también pueden ser las partes de estas