Informix y Delphi

Estoy trabajando con delphi4 e informix 7.3
La duda que tengo es que logro conectar el delphi con el informix a través del ODBC pero cuando trato de activar un stored procedure me sale un mensaje de error diciendo que tiene demasiados parámetros, seguí investigando y otro de los errores que me muestra es que no es una característica soportada. Agradecería cualquier tipo de orientación.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué driver o componentes utilizas: BDE, otros?.
Probablemente sea una limitación del motor o interface que utilizas con informix. Dime cual es e intentaré ayudarte aunque el tema Informix con Delphi se sale de lo habitual.
Uso el driver INFORMIX 2.80 32 Bit que sale listado en el ODBC admin del cliente de informix que tengo instalado en la PC, en cuanto a los componentes uso los que trae el delphi4 para conectarme a la base y para tratar de usar un stored procedure de la base.
¿Pero atacas por BDE a ODBC o utilizas otros componentes?
Estoy tratando a través de ODBC
El problema parece estar en que el ODBC que está utilizando no permite esa característica.
Deberías utilizar un acceso más nativo a Informix para poder solucionar el problema.