Excepciones C++ con CORBA

Hola, estoy desarrollando una aplicación C/S con CORBA, y quería controlar la excepción que emite el sistema al arrancar el servidor sin estar el ORB funcionando. Lo que quiero es saber la condición que debo poner para hacer el throw correspondiente, en vez de que el sistema lance su excepción y me pare la ejecución de la aplicación, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Déjame desengañarme y desengañarte, no soy un experto del todo. No tengo experiencia en cómputo distribuido, por ello tal vez la respuesta es tonta ¿ya usaste los viejos catch y except?
Encontré un artículo relacionado con CORBA y el manejo de excepciones, ojala y te sirva.
http://www.drbob42.com/cbuilder/corb4exe.htm