Problema Solid edge

Problema solid edge v17
Buenas! Me acabo de instalar el solid edge v17 con su licencia y tal y en principio todo funciona bien.Me lo he bajado del emule. El problema es que cuando llevo utilizándolo más o menos 5 minutos se me cierra sin mostrar ningún mensaje de error. Es muy extraño. He leído que el programa puede tener incompatibilidades con ciertos programas, ¿es cierto? ¿Qué debo hacer? Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Si lo bajaste del emule es porque es una version pirata, pero ese no es el problema, es probable que el crack que usaste para desbloquear el programa no este bien diseñado pero si no usaste ningún crack entonces es probable solo tengas acceso a un tiempo determinado de uso solo para que lo pruebes. Si es una version original en el que hayas comprado la licencia pues te recomiendo que te dirijas al soporte técnico del la página del programa, ellos te ayudaran con certeza sobre su propio programa, pero si no quieres comprar la licencia y lo usas pirata pues buscate un serial o un crack para que lo puedas usar sin restricciones.