Pregunta sobre google

Hola a todos me gustaría saber como puedo eliminar el auto completado de texto en la búsqueda de google, me refiero a cuando escribes una palabra y la memoriza el buscador y cada vez que pones una que empieza como la que ecribiste te muestra todas las que ya has buscado
Gracias
Respuesta
Prueba a hacer lo siguiente. Si usas internet explorer, ve a Herramientas, Opciones de Internet. Luego ves a contenido, y luego a Autocompletar. Desactiva las opciones que hay, y utiliza los 2 botones de abajo, para borrar lo que tienes guardado. Un saludo. Si tienes algún problema comunícamelo.
Muchas gracias, es así como se eliminaba
Gracias por responder tan rapido, el problema lo tengo con firefox, espero que me puedas ayudar sino gracias de todas formas
Un saludo
Bien, no suelo usar el navegador ese, pero te indico... Abres el firefox, te vas a herramientas y a opciones... En privacidad accedes a formularios guardados, desactivas la pestaña, en el caso de que este activa, y pulsas el botón donde pone limpiar los formularios... Después, en Herramientas ( vuelves al firefox ), pulsas en limpiar información privada. Creo que con este se debe solucionar, pero no estoy seguro, por no estar familiarizado con ese navegador.