Recuperación de password

Hola, tengo un archivo muy importante que debido a su extensión lo comprimí usando el WINRAR, para mi desgracia introduje una password para protegerlo, ahora no encuentro la password ...
¿Hay alguna manera de encontrarla?
Respuesta
Consejo con passwords: pon cosas fáciles de acordar, y utiliza números y letras. Te recomiendo que te contactes con algún hacker. Que conozca viene estos temas. Si ves los asteriscos pero no sabes cual es.. te aconsejo el password recovery. De otra forma disculpame pero desconozco la existencia de algún programa para recuperar el pass. Deberías buscar información en internet acerca.