Corrección de función Format

Sherdal
Disculpame la función fórmula que me distes si resulto lo que pasa es que me estaba dando un problemita con el calculo y por eso no lo estaba haciendo pero ya esta bien gracias.
Quisieera saber si access puede redondear el resultado ejemplo
PROMEDIO = 3,73333333333333333
PROMEDIO = 3,8
Chao y de verdad no sabes cuanto te agradezco estoy a la orden para lo que sea

1 Respuesta

Respuesta
La misma función format te realiza el redondeo. En tu caso:
promedio = format(promedio , "0.0")
Con eso tienes redondeado 'promedio' a 1 dígito.
Bueno, si algo no ha quedado claro o necesitas algo más, ya sabes dónde pillarme :).