Que es eso de S/SMTP, S/MIME, POP3S?

Que es eso de S/SMTP, S/MIME, POP3S???

2 Respuestas

Respuesta
Tu pregunta es muy concisa, pero no precisas el grado de detalle en la respuesta. Así que no se que conocimientos previos, col lo cual lo que pueda decirte quizá te resulte inútil, porque ya lo sabrás. No se muy en detalle en que se diferencian, pero básicamente son distintos protocolos de servidores de correo. Cuando tienes un servidor de correo puede ser que este funcione basándose en MIME, en SMTP (Tradicional), o en POP3 (Muy en auge actualmente). Ya te digo que no se en que se diferencia exactamente cada uno, pero... para más información www.protocols.com.
Ciao, espero que te sirva y que comprendas que ando de exámenes¡'¡ :P
Respuesta
-1
A ver... SMPT es el servidor para mandar correo y pop3 para recibirlo. MIME no tengo ni idea. No puedo decirte más porque no se mucho. Lo siento.