Configuración pantalla

Hola:
Gracias por estar aquí ayudando.
Tengo una PC icompaq pentium III a 500 mhz con windows 98 de fabrica, se perdió el programa y se lo reinstale, pero no me permite configurar la pantalla, solo tiene una opción instalada y no muestra correctamente las imágenes. ¿Qué puedo hacer para recuperar la posibilidad de cambiar la configuración de mi monitor?
Tengo el disco original de windows 98 pero no disco de restauración de la computadora.
Te agradezco lo que puedas hacer por mì.
Héctor M
Respuesta
Necesitas bajar el driver de la página del fabricante de la tarjeta de video, o en su defecto ir a www.compaq.com y ahí buscar el driver de la tarjeta de video del modelo que tengas.
Cualquier duda, aquí estamos.