Necesito ayuda con problemas de apagado de mi ordenador

Desde ayer al mediodía se me suele apagar el ordenador de repente, es decir estoy con el y de repente puff apagado (no reiniciado sino apagado del todo). ¿Qué puede ser? Algo de ventilación o fuente alimentación o algo del sistema (virus o algo) porque estando solo con messenger o grabando no se apaga y si pongo algo a bajar si. ¿Puede ser solución formatear? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es común ese problema cuando esta fallando la fuente de poder o los módulos de meoria pero si me indicas que solo cuando llevas acabo una acción en especifico checa tu pc con tu antivirus al día (actualizado) es extraño que un virus haga esto pero lo hay después lleva acabo el scandisk si dentro de estas acciones no te genero ningún problema entonces checa tu pc abriendo cuanta aplicación puedas si tines jugo dentro de ella mejor ya que los juegos (claro actules y grandes gráficas) consumen muchos recursoso y ponen a prueba de que esta hecho el pc todo esto te lo digo para ver si no es un problema referente a lo que te mencione anteriormente si vez que no bajate un testeador de poc como el aida32 o el diagnostic de norton si vez que con ello se vuelve a apagar formatea el equipo pero este método ya usalo como ultima alternativa si aun así persiste el problema después de un form, ateo pues lamento decirte que algo anda mal dentro del hardware que quizás sea la fuente de poder. Pero haz primero todo lo anterior quizás sea solo un problema de software que esperemos que así sea.