Se me corta la conexión y no da la llamada

Saludos, soy un usuario de tarifa plana.
Os expongo la siguiente consulta: cuando estoy conectado a Internet, si alguien llama por teléfono la conexión se corta, pero no da la llamada telefónica, perdiéndose dicha llamada telefónica.
Me interesaría que cuando alguien llamara por teléfono se me cortara la conexión y pudiera recibir la llamada telefónica.
Esto es debido a que recibo llamadas internacionales y si no puedo constestarlas tengo que esperar a la semana siguiente. Debido a esto lo que me interesa es recibirla directamente y no en el contestador.
¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si como parece tienes un módem con la norma V.90 no podrás solucionar el problema, ya que esta norma no te permite compartir la línea con otro servicio
Si actualizas a un módem V.92 podrás recibir una llamada de teléfono analogónico, o sea el normal de toda la vida, sin que se corte la conexión a Internet siempre y cuando tu ISP haya actualizado sus servidores también a esta norma.
Si no te vale esta solución tendrás que pensar en un servicio de banda ancha tal como cable o ADSL.
Lo siento, pero la línea convencional no permite ese servicio