Crear un servidor de correo

Hola,
Tenemos una red con servidor windows 2000 server. Éste servidor tiene Internet, y el resto de equipos no. Quisiera saber cómo puedo poner un servidor de correo para que todos puedan mandar y recibir emails. No quiero que tengan internet, sino solo correo electrónico con outlook express por ejemplo.
¿Cómo lo puedo hacer?
Muchas gracias !

2 Respuestas

Respuesta
En el firewall del 2000 ceirra el puerto del servidor exchange así el correo será siempre interno.
Pero ara esto deberás haber instalado el exchange (o servidor de correo que elijas) y haberlo configurado.
Esto no es trivial, es una pregunta profesional que si quieres podemos ver como solucionar.
Respuesta
Necesitas instalar un servidor de correo, puede ser el outlook, o alguno que localices que sea gratuito, existen varios, puedes buscar en google.com.mx