Pido sugerencia

A la hora de comprar un monitor ¿es mejor con o sin altavoces? Gracias.

9 Respuestas

Respuesta
Sugiero sin altavoces, ya que estos generan un campo electromagnético y a veces freesean el video, congelan la imagen.
Respuesta
Personalmente creo que es mejor sin altavoces y comprarlos aparte, motivos:
1 precio ( más barato )
2 potencia altavoces, los incorporados en monitor suelen ser de menos Watios (potencia, de lo que puedes tener comprando una buena tarjeta de sonido y los altavoces que tu quieras, incluso lo puedes meter a la cadena de música.
Lo único "mejor" es la estética...
Respuesta
Eso depende de ti. Desde el punto de vista informático no es ni mejor ni peor. Yo personalmente lo prefiero sin altavoces. Primero, aunque no he comprobado precios, seguro te subirá mucho el precio.
Los altavoces cuestan alrededor de 10-¿15? O si no haces lo que hago yo, lo conecto al equipo de música.
Además, supone que quieres poner un sistema 5.1 en tu ordenador. Es gasto doble, estarás pagando los altavoces del monitor+los del 5.1.
Pero bueno, si tu has encontrado uno que es barato, suena bien. Por que no te lo vas a comprar. Ya te digo, no va a mejorar ni empeorar el funcionamiento del PC
Respuesta
Quizá depende del uso que le des al sonido... unos altavoces de monitor nunca se oirán como unos de sobremesa. Si solo quieres oír los sonidos de windows, es suficiente. Si quieres ver alguna película, mejor que compres cada cosa por separado.
Yo tengo un monitor y unos altavoces separados y estoy muy cotento porque me sirve para todo... aunque también ocupa más sitio en la mesa :)
Respuesta
Sin altavoces. Por varios motivos: lo primero esos altavoces no son de buena calidad, por lo que si quieres algo bueno deberás tener unos altavoces externos y lo segundo por que introducen vibraciones que pueden acabar estropeando algún componente electrónico.
Respuesta
Todo depende un poco del espacio que dispongas o de la calidad de audio que necesites. Los altavoces de los monitores no suelen ser de gran calidad.
Respuesta
Es lo mismo, por calidad no hay problema es cuestión de gustos si los compras con o sin bocinas.
Respuesta
Es mejor que te lo compres sin altavoces, ya que por muy mala que sea tu tarjeta de sonido no sera bien aprovechada por los altavoces de un monitor, ya que suelen llevar unos que no son de buena calidad ademas de que tienen poca potencia, por mucho que te digan en la tienda que son buenos, si su precio no es por encima de los 300 euros en monitores de 15" significa que los altavoces no serán buenos, es mejor comprarlos aparte porque así podrás disfrutar a tope de tu tarjeta de sonido ademas de poder elegir como quieres que sean tus altavoces y cuanto te quieres gastar en ellos.
Respuesta
Sin altavoces, pues hay monitores con altavoces de buena marca, pero no tendrás la libertad de elegir "buenos, buenos" altavoces, los monitores tienen speakers pequeños, mientras que si los compras por separado, podrás tener unos "bocinononones" de miedo.