Win98

¿En mi pc como agrego un perfil de usuario en win98
en el panel de control no esta el icono de correo como hago que aparezca?
Y cuando doy click derecho al icono mi pc no aparece la solapa de perfil de usuario
Podrías indicarme los pasos

1 Respuesta

Respuesta
Los perfiles de usuario normalmente se crean en los paneles de control, primero debes decirle en contraseñas que los usuarios van a utilizar diferentes opciones, luego de ellos se va al panel de control usuarios, y crear los usuarios que se deseen, al crearlos se define que se quiere personalizar y que nivel de acceso se dan a las cosas.
Una vez hecho esto, al iniciar el pc, el pedirá el nombre y contraseña del usuario, para luego iniciar con las características que se le hayan definido al mismo.
Cualquier dudad con gusto te la responderé.
Como le digo en contraseñasque los usuarios van a utilizar diferentes opciones.
Podrías guiarme paso a paso
Primero que todo quiero disculparme por no responder antes, pero andaba de viaje y me fue imposible adceder a internet por ese tiempo.
Ahora si vamos con el proceso paso a paso
1. Ir a inicio, configuración, paneles de control.
2. Abrir contraseñas. Allí en la parte superior encuentras perfiles de usuario selecionalo y luego da click enla segunda opción que dice los usuarios pueden personalizar el escritorio y las opciones. El computador indicara que debe reiniciarse.
3. Cuando arranque vas ade nuevo a paneles de control y abres usuarios allí puedes crear el usuario que quieras. Configura el nivel de privacidad y manejo de archivos.
Y listo, se debe tener cuidado luego de crear usuarios ya que si se hacen totalmente indipendientes lo que se instale en una sesión no esta disponible en las otras.
Una vez hecho esto, puede configurarse los diferentes programas, sin ningún inconveniente para los otros usuarios, aun programas compartidos como ICQ, manejan diferentes listas para cada usuario.
Eso es todo, cualquier otra duda, te la responderé con gusto.
De que me sirve crear tantos usuarios como pueda y si lo puedo usar estando en red
Y como es el procedimiento
El tener todos los usuarios que quieras o puedas, es simplemente un lujo que te da windows 98 simplemente para permitir que cada usuario personalice la maquina a su gusto, sin molestar a los demás usuarios, pero se debe tener cuidado al crear los usuarios, pues si independizan el menu inicio es probalble que el software que se instale solo este dispoible para el usuario que lo instalo.
Y en cuanto a si se pueden usar los usuarios en red, si claro, solo debe estar la maquina configurada para ello, y los diferentes usuarios autorizados para entrar a trabajar en la misma.