No puedo configurar el monitor a 256 colores

He formateado el Disco C, he instalado Wind 98 SE pero no consigo configurar a 256 colores o más el monitor.
Se em queda en 16 y no hay forma.
He instalado los drivers del monitor, he intentado por todos los medios y nada. Siempre m eha funcionado perfecto.
El monitor es un SAMSUNG SyncMaster 750s, me los he bajado de la página Web del proveedor, etc.
No lo entiendo.. Por favor me podéis dar una pista.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente, en la misma página web exista el programa que CONFIGURA los parámetros de la tarjeta de video.
Cuéntame como resultó este primer paso. Podrías ser más detallado en cuanto a la secuencia de pasos que seguiste, para así poder ayudarte.