¿Cómo puedo transmitir un archivo a otro ordenador por cable de red o telefónica?

1ºcomo pasar un archivo a otra computadora por cables reb o telefónica, y como se configura..
Respuesta
Si hay que crear una conexión tienes razón se me paso ese dato lo siento, en ambas computadoras tienes que ir al panel de control y correr la aplicación que dice Asistente Para Configuración de Red, en el que en ambas computadoras tendrás que poner el mismo nombre de Red con diferentes nombres de computadoras para que las puedas identificar en una sola red, este asistente te configura todos los parámetros que necesitas, ahí te pregunta que tipo de conexión de Red quieres y te daa una explicación de cada una selecciona la que más te convenga y sigue los pasos.
Hola. ¿No hay que crear una conexión?
como se crea .. tengo windows xp
Lo único que tienes que hacer es comprar un cable UTP y conectar ambas maquinas por medio de la tarjeta red, ya que estén conectadas te vas al explorador de Windows y le pones en mis sitios de red y te debe de mostrar ambas computadoras.