Lenguaje C++

Me dirijo a ustedes para pedir el favor de que me realicen este programa en lenguaje c++ o que me indiquen como debo hacerlo.
Realice un programa en VC++ donde se aplique la serie de Figonache. Se desea:
a) Dado el número de meses indicar cuantas parejas de conejo tengo.
b) Dada la cantidad de pareja, indicar cuantos meses necesita.
Ejemplo: en un mes compre un par de conejos; al segundo mes este par tuvo otro par. Al tercer mes estos dos pares tuvieron un par de conejos c/u respectivamente, al cuarto mes los 4 pares tuvieron un par de conejos c/u... Y así sucesivamente...
Gracias por su valiosa ayuda... Lo necesito URGENTE, estaré en contacto, lo necesito para hoy..

1 Respuesta

Respuesta
Wiliam
Mira lo que tu estas diciendo no es una serie de fibonacci como yo te entiendo de acuerdo a tu ejemplo
1 mes 2 conejos
2 " 4 "
3 " 8 "
4 " 16 "
5 " 32 "
Entonces solo se duplica por que cada pareja tiene una pareja más
Una serie de fibonacci seria
1 mes 2 conejos
2 " 3 "
3 " 5 "
4 " 8 "
5 " 13 "
La idea es que sumas el dígito anterior con el actual y ese es el siguiente dígito.
Así que discute con tu profesor cual mismo quiere y te ayudo con gusto