GRASS 6.0 Connect To Postgresql 8.0 En Windows

¿Me podrías indicar como conectar grass 6.0 GIS a Postgresql 8.0 en windows XP o donde puedo encontrar información de esto? Y también como hacer un live cd en windows xp. Te agradezco mucho si me puedes responder pronto pues requiero esto con urgencia.

2 respuestas

Respuesta
La verdad desconozco como hacer esto pero te dejo la página donde probablemente viene como hacerlo saludos.
www.lawebdelprogramador.com
Respuesta
Bueno no tengo conocimientos sobre ese tema pero para que tengas buena información conéctate a trucoswindows.com