Error en cd audio

Tengo un software que chequea el cd de audio, para cuando quiero hacer una copia, pasarlo a mp3. Y al chequearlo algunas canciones dan algún tipo de error y no puedo copiarlas.
Ejemplo de error: (error en sector 17386 first at byte-125)¿Tendría esto solución?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué Software?
Yo Tengo El Jet Auido... Este Te Ripea Los Cd De Audio A MP3 O La Extensión Que Tu Quieras... Ademas Te Da La Opción De Que Bitraje (Calidad, Ej: 128,160,192, Etc.)
En Mi Opinión Trata De Utilizar Este... Es Super Bueno